Subscribe to our feed

GUIA NO OFICIAL DE HOUSE "PERSIGUIENDO CEBRAS"


 

Sección: no ficción » desarrollo humano
EAN: 9786074530889 
Editorial: SELECTOR
ISBN: 9786074530889
Edición: 1ª
Formato: RUSTICO
Año: 2011
No. de páginas: 456
Idioma: ESPAÑOL
País: MEXICO 


A los estudiantes de medicina se les enseña que si oyen ruidos de pezuñas, deben pensar en caballos, no en cebras, pero el singular talento de Gregory House para diagnosticar enfermedades extrañas ha hecho del programa Dr. House una de las series más populares y fascinantes de la televisión.

En Guía no oficial de House, persiguiendo cebras, la autora, Barbara Barnett, considerada como una gran experta en House, adentra a los fanáticos al corazón del personaje central del programa y de su mundo, analizando la forma en que los colegas y pacientes de este Sherlock Holmes médico se reflejan en él; de qué manera la música, el decorado e incluso el humor nos ayudan a entender lo que nos narran en la serie; lo que cada programa nos cuenta acerca de la medicina moderna, la ética y la religión, y mucho más.
Incluye una guía episodio por episodio y numerosas entrevistas con los actores de reparto, productores y guionistas; el texto es un vistazo inteligente a una de las series más populares de la televisión..

Bárbara Barnett
Escribe habitualmente la columna “Welcome to the End of the Thought Process: House, MD” para la revista Blogcritics, donde también ejerce como editora de películas y televisión. Ella y su esposo, Phillip, viven en las afueras al norte de Chicago.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

SUBE EL LIBRO EN PDF Y DEJATE DE ESTUPIDECES

Roy Tanck's Flickr Widget requires Flash Player 9 or better.