Subscribe to our feed

Kamfer Cap (12/12)


Kämpfer trata sobre un chico normal de secundaria con el pelo azul llamado Natsuru Senō. Un día un tigre de peluche "Harakiri Tora" cobra vida y le dice que es elegido para luchar en una pelea que sólo intervienen mujeres, esto tendrá de repercusión la transformación en mujer para seguir defendiéndose de sus contrincantes que también son mujeres.

Pero la chica que le gusta no le corresponde, cuando la misma es salvada por Senō transformada de chica, esta se enamora creando una serie de eventos. La serie conforme avanza va apareciendo un gran reparto de personajes, hay chicas que al convertirse en Kämpfer cambian radicalmente su personalidad, tal es el caso de Akane.

Al final, mediante la explicación que da un Animal con Entrañas (un peluche mensajero) se descubre que la lucha de las Kämpfers se ha hecho para resolver una disputa que hay en otra galaxia. Dependiendo del equipo de Kämpfers que gana, ganará uno u otro bando de la otra galaxia. Al cooperar los dos equipos, Sakura es enviada para destruir ambos. Pero gracias a un súbito aumento de poder por parte de Shizuku Sango, Akane Mishima y Mikoto Kondou, es derrotada junto a las Kämpfers blancas.



0 comentarios:

Roy Tanck's Flickr Widget requires Flash Player 9 or better.