Subscribe to our feed

Un reproductor de musica para web

Hace tiempo yo tenia el mismo problema, no sabia como agregar musica a mi web pero la busqueda doi frutos.Les proporcionare tres opciones para poder hacer esto:

En todas las paginas tienen que registrarse.





Goear: es un almacen de música en formato mp3. Se pueden escuchar, vincular a un blog e incluso descargarlas a nuestro ordenador. Lo interesante de Goear es que se pueden subir las canciones para luego vincularlas.Esta pagina te permite subir tu propia musica y con ella hacer un reproductor, el unico fallo es que no agregan la funcion de reproduccion automatica.



MixPod:es un reproductor desde el que se pueden escuchar archivos de audio o ver videos de una manera muy sencilla:
1. Escoger -o indicar la URL en donde se han subido- las canciones.



2. Elegir el ‘widget’ que más nos guste.


3. Guardar el resultado y obtener el código a insertar en nuestra página.



En medio cabe mencionar que se puede ver el reproductor tal y como aparecerá en nuestra página, ordenar la lista de temas seleccionados y opinar sobre ellos, añadir o quitar canciones en cualquier momento, cambiar de modelo de ‘widget’ con un click, chatear (Meebo) o entrar a los foros, invitar amigos o dejarles mensajes, escuchar música en línea, etc.




Uploadingit:Esta ultima es menos conocida pero es mejor que muchas, es una pagina de almacenamiento de todo tipos de archivo de videos,music etc.Un gran ejemplo de este reproductor, lo podran encontrar aqui.

0 comentarios:

Roy Tanck's Flickr Widget requires Flash Player 9 or better.